Adamari López regresa a las pistas de baile con tremendo ritmo

En el 2011 la conductora ganó el reality show de Mira Quién Baila junto a su pareja Toni Costa.

Debido a su gran carisma y simpatía Adamari López es una de las conductoras más consentidas por el público hispano en Estado Unidos. Sin embargo la puertorriqueña se había ganado los aplausos de las personas debido a su carrera como actriz y luego al demostrar su gran talento para bailar, esto tras ganar el reality show de Mira Quién Baila en el 2011, ahora en su programa Un Nuevo Día regresa a las pistas de baile demostrando que sigue conservando ese tremendo ritmo en el cuerpo.

Galilea Montijo es acusada de vender ropa hecha en China

Adamari López cambia radicalmente de look

 

El programa de Un Nuevo Día se encuentra realizando un concurso de baile donde participa Adamari López, durante su primera presentación la conductora apareció con un sexy vestido rojo, realizando unos espectaculares movimientos, con los que sigue mostrando que lo suyo es el baile.

Cabe mencionar que Adamari López ganó el concurso de Mira Quién Baila en el 2011, ahí su pareja de baile fue el coreógrafo español Toni Costa, quien durante el reality show comenzaron un romance, donde acaban de celebrar ocho años de unión, además se convirtieron en padres de  Alaïa que tiene cuatro años de edad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.