Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de regresar a Milán

El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, aseguró que Milán alcanzó un acuerdo con el delantero de Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic, quien defenderá la playera de los rossoneri por segunda ocasión en su carrera a partir de 2020.

El sueco culminará su contrato con los angelinos en el mes de diciembre y ha sido vinculado a varios equipos como Napoli e incluso Boca Juniors, sin embargo, el talentoso delantero habría decidido regresar a Milán, en donde jugó durante dos campañas (2010-2012).

Raúl Jiménez brilla en la Europa League

 

Lo mejor de la Jornada 4 de Europa League

“Zlatan (Ibrahimovic) un tipo interesante. Mantuvo mis manos ocupadas, mi inbox lleno, es emocionante cada instante. Necesitas tener esos tipos, quienes atraviesan por los estadios llenos, como David Beckham hizo anteriormente. Un jugador de 38 años, que ahora es contratado por AC Milán, uno de los mejores equipos del mundo, casi impone la marca con tantos goles que anotó en dos temporadas”, declaró Don Gaber.

El comisionado de la MLS señaló su deseo que Ibrahimovic continúe en la liga, pero que eso dependerá del poder de convencimiento que tenga Los Ángeles sobre el futbolista.

Zlatan Ibrahimovic jugó las últimas dos campañas en la MLS, anotó 52 ocasiones en 56 juegos con el Galaxy de Los Ángeles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ