(VIDEO) Ex jugador de Cruz Azul golpea y maltrata a su pareja

El ex jugador de Cruz Azul y Monterrey, Jonathan Cristaldo está en el ojo del huracán. Morella De Las Heras, ex pareja del futbolista, mostró a través de un video y una foto las secuelas de la agresión que sufrió de parte del jugador y por la cual realizó una denuncia policial por violencia de género.

Morella grabó un video inmediatamente después haber sufrido la agresión: “Mirá cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso, mirá cómo tengo la cara toda hinchada“.

El video y la foto fueron publicadas por la periodista partidaria de Racing Leticia Andregnette en su cuenta de Twitter, que ante la consulta de Toda Pasión aseguró que ella le había hecho llegar el material y la “autorizó” a publicarlo.

Castillo y Faitelson prenden las redes sociales con polémica pelea

La brutal actuación de Raúl Jiménez ante el Braga

Por su parte, Racing emitió un comunicado ante los hechos mostrados y tomó la decisión de separar al jugador del plantel.

El club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general.

En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco dias, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados“, se leyó en la misiva de la Academia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ