Veracruzanos “Impacto” Straffon y “Pegasso” cerrarán con duras contiendas

Ambos pugilistas pelearán este siete de diciembre en distintas carteleras uno en la CDMX y el otro en el Municipio de Boca del Río.

Los boxeadores veracruzanos Giovani “Impacto” Straffon y Jesús “Pegasso” Straffon cerrarán el 2019 a tambor batiente y es que ambos pugilistas tendrán duras contiendas este siete de diciembre.

Giovani tendrá una lucha de carácter estelar e internacional, pues se medirá al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas en duelo pactado a 10 rounds, esto como parte de las actividades que la empresa Miura Boxing realizará en las Ciudad de México.

Sobre el rival, “Impacto” señaló que espera una pelea complicada puesto ya conoce la pegada del esteta suramericano ya que en algún momento tuvo la posibilidad de verlo en actividad

“Hace un tiempo tuve la oportunidad de ver a mi rival y me gusta este tipo de retos, soy un tipo que se va a entregar en cuerpo y alma sobre el ringo y esa noche no será la excepción”, destacó en redes sociales el oriundo de Isla, Veracruz.

En Veracruz Campeonato Nacional de Natación Clasificatorio para Tokio 2020

Feliz el veracruzano Diego López por ganar el Premio Nacional del Deporte

El escenario de dicha contienda, será el foro 360 el cual albergará antes ochos peleas pactadas a ocho y cuatro rounds respectivamente y que servirán de preámbulo para medir a los pugilistas pertenecientes al establo de Miura Boxing.

PEGASSO PELEARÁ EN BOCA DEL RIO
Por otra parte Jesús “Pegasso” Straffon también verá actividad el mismo día solo que en su caso será en el Municipio de Boca del Río, en donde formará parte de la cartelera “Noche de Guerra 2” que organiza la empresa a la que pertenece Genesis Promotion.

Straffon será de los duelos estelares de la noche pues junto con “Bamba” Castan y “Alacran” Vega querrán salir en alto de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez que albergará dichos compromisos que tendrán inicio en punto de las 17:00 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ