Tunden a Miguel Herrera por visitar a Joao Maleck

La mamá de una de las víctimas del fatal accidente en el que se vio involucrado el canterano de Santos, Joao Maleck, señaló que hace algunos días, Miguel Herrera, entrenador de América, se trasladó hasta el penal de Puente Grande para visitar al futbolista.

Martha Álvarez-Ugene, madre de María Fernanda Peña, recriminó la supuesta reunión que tuvo el estratega de los azulcremas con el joven jugador que se encuentra preso en el reclusorio, por su presunta responsabilidad en un accidente automovilístico que ocasionó la muerte de una pareja de recién casados.

“Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti Piojo (Miguel) Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo?”, exclamó Álvarez-Ugene.

Tiburones Rojos pone impresionante costo a la carta de Sebastián Jurado

 

El ídolo Jorge Comas charló con Sebastián Jurado en el “Pirata” Fuente

La familia de María Fernanda está a la espera de la nueva audiencia donde podría haber noticias sobre la sentencia a Maleck; además aprovechó para anunciar cambio en su defensa por segunda ocasión consecutiva.

“Los primeros abogados no hicieron nada, cometieron errores tan graves por lo que en estos momentos nos encontramos en esta situación, los segundos abogados nos engañaron, me estaban presionando para que tomara decisiones en las que yo no estaba de acuerdo, mis nuevos abogados son José de Jesús López Lujano y el licenciado Roberto Fabián Avilés Fernández, son nuestros abogados desde el 16 de agosto”, añadió.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ