Tom Brady confiesa su ‘odio jarocho’ hacia los Vaqueros de Dallas

En el marco del juego entre Patriots y Cowboys, el mítico mariscal de campo, Tom Brady, confesó su ‘odio jarocho’ hacia el equipo de los Vaqueros de Dallas.

El seis veces ganador del Super Tazón era un gran fanático de los 49ers de San Francisco cuando era joven y debido a la rivalidad que tienen con el equipo de la estrella solitaria señaló que nunca le ha agradado la escuadra de Dallas.

Realmente, desde que salí del útero, nunca me han caído bien los Cowboys“, afirmó Brady, arrancando risas a los periodistas.

Tras la bromita, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra elogió la historia de los Vaqueros y recordó como sufría en los 90’s cuando sus ‘49ers’ chocaban contra Emmitt Smith.

Son una organización ganadora y han tenido muchos grandes jugadores en su historia. Como aficionado de los Niners, cuando jugaban contra los Cowboys, cada vez que le daban el balón a Emmitt Smith, ganaban cinco yardas y te jalabas los pelos”, agregó.

Ex jugador de Tiburones Rojos ‘trolea’ a Luna Bella

“Solo me pagarán el 10% de los 6 meses”: Bryan Carrasco

Nueva Inglaterra entra en el juego luego de una victoria sobre los Eagles. Los Patriots tienen marca de 9-1 esta temporada con su única derrota fue ante los Ravens de Baltimore. Brady reconoció el desafío que enfrenta el equipo al tratar de lograr su 17ma temporada consecutiva de dos dígitos.

Será un gran desafío para nosotros“, dijo Brady. “Me encanta la oportunidad de competir contra grandes equipos en esta época del año a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias. Significa mucho para ambos equipos“.

Los Cowboys tienen marca de 6-4 y han luchado esta temporada para llegar a ese punto. Dallas enfrenta un enorme desafío al tratar de enfrentarse a una de las mejores defensas de la NFL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ