Todo listo para el juego de la NFL en México entre Jefes y Cargadores

Un año después de la vergonzosa cancelación del partido en territorio azteca entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, la NFL regresa a México y lo hará en la cancha del Estadio Azteca, que para esta ocasión se viste de gala y presenta su mejor cara, a diferencia del lamentable campo que exhibió en 2018.

Para esta fiesta, Kansas City fue nuevamente elegido para viajar a la capital del país y se medirá ante los Cargadores de Los Ángeles, equipo que aceptó ceder un duelo como local a cambio de ser parte de esta aventura internacional.

Ambos equipos son rivales de la División del Oeste de la Conferencia Americana y saben que está en juego más que un encuentro. La historia de estas franquicias se remonta a 1960, cuando fueron parte de los clubes fundadores de la American Football League, competencia de la NFL, por lo que se conocen a la perfección.

Los Cargadores se encuentran en medio de una difícil temporada y se ubican en el tercer lugar de su sector. El equipo comandado por Anthony Lynn posee un récord de 4-6, dos juegos atrás de Kansas City, por lo que una derrota ante sus rivales significaría renunciar a la posibilidad de llevarse el cetro de la división.

Myles Garrett apelará su larga suspensión

 

López Obrador felicita a la Selección Mexicana de Beisbol

Los Ángeles comenzaron la campaña con altas expectativas tras ganar 12 encuentros en 2018 y llegar hasta la ronda Divisional, en dónde sucumbieron ante los actuales campeones, Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, la baja de juego de Philip Rivers, mariscal de campo, combinado con la ausencia de algunos otros elementos han sumergido en un bache a los angelinos.

Por su parte, los Jefes de Kansas City han vivido el 2019 en una montaña rusa al comenzar con marca de 4-0 y caer en cuatro de sus siguientes seis juegos. A pesar de las inconsistencias que han mostrado los pupilos de Andy Reid, han aprovechado la mediocridad de sus contrincantes de grupo para seguir al frente del pelotón con un récord de 6-4.

Los Jefes pueden presumir que podrán contar con una versión sana de Patrick Mahomes, quien se perdió dos encuentros debido a una lesión de rodilla, lo que dinamitará una de las mejores ofensivas de la NFL. El actual Jugador Más Valioso de la liga consiguió tres pases de anotación en su regreso al emparrillado, empero, no pudo evitar la caída de su equipo ante los Titanes de Tennessee la semana anterior.

El encuentro dará inicio a las 19:15 horas y será transmitido por ESPN, ESPN 2 y por Canal 5 (televisión abierta). Ambos equipos contarán con una semana de descanso tras su choque en la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ