Timbers de Portland terminan el contrato de Brian Fernández

A través de un comunicado de prensa, los Timbers de Portland anunciaron la finalización del contrato del delantero argentino Brian Fernández, quien no pudo terminar la campaña con el conjunto de la MLS debido a que ingreso a un programa para controlar su problema de abuso de sustancias prohibidas.

“La Major League Soccer ha terminado el contrato de Brian Fernández y el jugador ha sido removido del plantel de los Timbers”, informó el equipo en su página web sin dar más detalles sobre la decisión por la que fue liberado el sudamericano.

Enrique Bonilla presidirá el Foro Mundial de Ligas

 

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas

Portland adquirió a Brian Fernández en el pasado mes de mayo y pagó cerca de 10 millones de dólares a Necaxa para conseguir el pase del atacante. En su única temporada en la MLS, el argentino marcó en 11 ocasiones en 19 juegos y ayudó a que su club entrara a los playoffs de la MLS.

Sin embargo, Fernández no pudo disputar la postemporada debido a que recayó en un problema de adicción a las sustancias prohibidas, el cual comenzó cuando jugaba para Racing en la Superliga de Argentina. El delantero fue suspendido en mayo 2015 por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) por fallar en dos ocasiones un examen de control antidopaje.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ