“Vamos a lograr cosas importantes”: Pedro Hermida

Espera el apoyo de la afición y buscarán aprovechar la localía ante Santos.

Foto Club Deportivo Veracruz.

Pedro Hermida jugador de los Tiburones Rojos Sub-20, destacó la unión de grupo que han mostrado durante el Apertura 2019 de la Liga MX y confía en seguir por esa línea durante la liguilla.

“Estuvimos unidos, tranquilos y sabemos que si seguimos haciendo lo que venimos trabajando vamos a lograr algo importante”.

El juvenil escualo aceptó que enfrentar a Santos en los cuartos de final no será fácil, pero que aprovechar la localía será clave en busca de las semifinales.

Gobernador Cuitláhuac García entrega el Premio Estatal del Deporte 2019

Un éxito total el Tercer Torneo de Bumpy Soccer FEFUV

“Fue un partido muy difícil, jugamos 45 minutos con menos jugadores y les hicimos buen partido, entonces sabemos que hacernos fuertes en casa y así sacar un aspecto favorable. Tenemos que aprovechar acá y si lo hacemos va a ser difícil que nos saquen el partido”.

Para terminar se dijo contento de representar dignamente al equipo escualo y espera que la afición los apoye el próximo jueves en el estadio.

“Sabemos que Veracruz está feliz y por eso nos sentimos contentos, sabemos que la gente nos va a arropar, nos vamos a hacer uno para lograr lo que estamos pensando”, acabó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ