Pide Jorge Comas que no desafilien a los Tiburones Rojos

El ex delantero escualo y de Boca Juniors mandó un mensaje a la Federación Mexicana de Futbol.

Fotos Carlos López.

El ídolo argentino Jorge Comas, pidió a la Federación Mexicana de Futbol que no desafilien a los Tiburones Rojos, equipo al que llegó al futbol mexicano en 1989, proveniente del Boca Juniors de su país.

“Yo le pido a Dios que no los desafilien, porque soy tiburón de corazón, cuando el tiburón gana lloramos, cuando el tiburón pierde lloramos también, todos en esta ciudad queremos a los Tiburones Rojos de Veracruz y ojalá la Federación no desafilian a los Tiburones”.

“Jugué 5 años acá, la mejor plaza que hay acá es Veracruz, los veracruzanos son amantes del futbol, pero Kuri nunca tuvo un asesor bueno, Kuri nunca tuvo un asesor de corazón, un un amigo fiel, Kuri nunca tuvo alguien que luchara por los Tiburones de corazón, que ayudar a los futbolistas, no es que quiera defender a Kuri”.

Jorge Alberto Comas Romero destacó que “todos los que somos corazón tiburón nos duele, yo no estoy en contra de los jugadores, pero lo que hicieron los jugadores que no quisieron jugar contra Tigres para mi es una cobardía, para mi el jugador de futbol tiene que jugar por amor al futbol, por amor a su familia, amor al club que le paga el sueldo”.

Rakitski deja su selección acusando a Shevchenko de mezclar política-futbol

Jugador argentino perdió un ojo al recibir disparos y teme perder el otro

Habló del tema de los adeudos y de la situación actual del equipo: “yo te voy a contar una anécdota, yo jugué en Boca Juniors, el mejor club del mundo, yo estuve un año y ocho meses sin cobrar, pero salí goleador, gracias a mis compañeros, yo dí la vida por mis compañeros, todo el mundo cobraba y yo no cobraba; uno cuando entra a la cancha se tiene que olvidar del dinero, de todo, debes dar la vida por los compañeros, yo di la vida por Boca y sabes cual fue el premio con el favor de Dios, los Tiburones Rojos de Veracruz y gracias a Dios México me dio todo, y Veracruz me pagó la deuda de Boca, por eso yo no comparto con este grupo de futbolistas, porque todo tenemos problemas en esta vida”.

“Cuando yo jugaba en Boca Junior, en el mejor club de Argentina, yo vendía pantalones, chamarras, yo vendía fruta, vendía carne, para alimentar a mis hijos, yo tenía cuatro hijos, yo soy muy diferente a esta clase de jugadores que están en los tiburones, si te metés a la cancha, cobrando o no cobrando, tenés que dar la vida adentro, dar la vida por el compañero, porque sino das la vida por el compañero el grupo se hace cobarde”.

De lo que vivió y vivé a hora con Veracruz, dijo: “vine el martes contra Puebla y es una tristeza, pero si equipo pone corazón, sacrificio, por amor al futbol, da la vida por el compañero, la gente va a volver, porque es lo que esperamos todo es que le de alegría a la gente. Ojalá que le ganen al América y a las Chivas”, finalizó en entrevista otorgada en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ