Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos dominan a los Bravos de Juárez

En el CAR ganan las categorías Sub-13 y Sub-12.

Club Deportivo Veracruz.

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz siguen cosechando triunfos dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019, este fin de semana los equipos del puerto impusieron condiciones para vencer en tres de las cuatro categorías a los Bravos de Ciudad Juárez, encuentros correspondientes a la jornada 8 del torneo de Copa.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, los equipos Sub-12 y Sub-13 dominaron a sus rivales de principio a fin para apuntarse la victoria, juegos donde las condiciones del clima no fue impedimento para que los equipos del puerto ganaran sus encuentros.

El equipo Sub-12 a cargo del profesor Jesús Gamboa derrotó 3-0 a los Bravos con goles de Karim García al minuto 52, Samuel Romero al 62 y Andree Ladrón de Guevara al 65 de acción.

El once del conjunto escualo fue integrado por Emilio Martínez, Karim García, Andree Ladrón de Guevara, Emmanuel Millán, Arath Alarcón, Nicolás Lecourtois, Miguel Rodríguez, Emmanuel Hermida, Fabio Cárdenas, Carlos Peralta y Samuel Romero.

Por su parte el conjunto Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura derrotó 7-0 al conjunto fronterizo con tres anotaciones de Alexis Castro a los minutos 6, 32 y 38; Alfonso Loeza se despachó con un doblete a los minutos 64 y 70, mientras que Diego García y Ricardo Vélez cerraron la cuenta.

El Club Acuario se consagró campeón del Torneo de Novatos 2019

Recibe Académicos trofeo de campeón en la Liga José Luis Peregrina

El conjunto veracruzano alineó con Zuriel Vázquez, Leonardo Herrera, Brandon Andrade, Axel Uscanga, Ricardo Vélez, Mauricio Pérez, Diego García, Alfonso Loeza, Juan López, Alexis Castro y Eligio Echavarría.

En los campos del Club Campestre Montes Sur, el equipo Sub-14 a cargo del profesor Ramón Medel venció 3-2 de visita a los Bravos con goles de Diego Acosta, Raúl Alarcón y Tristán Mendiola sobre el cierre del encuentro para darle a los escualos el triunfo.

Finalmente la categoría Sub-16 fue la única que cayó 2-1 ante el equipo de Ciudad Juárez, encuentro disputado donde los equipos locales aprovecharon ligeros descuidos para quedarse con los tres puntos.

Este lunes las cuatro categorías regresarán a los trabajos y el próximo fin se medirán a los Alebrijes de Oaxaca, esto en actividad del torneo de Copa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ