“Keko” Villalva ya trabajó al parejo con los Tiburones Rojos

Los escualos iniciaron su preparación para visitar a Chivas.

Fotos Club Deportivo Veracruz.

Este lunes el equipo Tiburones Rojos retomó sus entrenamientos y ya incorporado Daniel “Keko” Villalva, iniciaron su preparación para el juego ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició a las 8.00 horas en el Centro de Alto Rendimiento con un calentamiento que fue supervisado por Juan Rodríguez, mientras que los arqueros hicieron lo propio con el entrenador de guardametas Mario Rodríguez.

Posteriormente Enrique López Zarza ordenó servicios al área y remates a la portería para hacer énfasis en la definición, y minutos después hicieron fútbol en espacios reducidos, donde se les pidió a los jugadores intensidad en su participación.

Continúa CEFOR Pachuca Veracruz proyectando talento a la Liga MX

Gerardo Martino sugerirá a dueños reducir extranjeros en la Liga MX

El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha; cabe mencionar que el atacante argentino Daniel Villalva ya trabajó al parejo del grupo con normalidad.

Para este martes el equipo jarocho continuará con sus trabajos a las 8.00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ