T.Y. Hilton podría regresar con los Potros de Indianápolis

El receptor estelar de los Potros de Indianápolis, T.Y. Hilton, podría jugar el día de mañana ante los Texanos de Houston, una vez que su estatus para el encuentro fue reportado como “cuestionable”. El equipo enlistó al ofensivo como “participante” en el reporte de lesionados de los entrenamientos, pero todo es hipotético, debido a que no hubo una práctica.

Hilton no ve acción con su equipo desde la semana 8 ante los Broncos de Denver. El receptor sufre una lesión en la pantorrilla y anteriormente causó baja en la semana 4 ante los Raiders de Oakland por una molestia en la corva.

Mitchell Trubisky participa en el entrenamiento de los Osos de Chicago

 

Mantienen suspensión temporal de Julio César Chávez Jr

El talentoso jugador solamente ha participado en seis juego en esta campaña y acumula 32 recepciones y 360 yardas. Hilton no ha logrado conseguir 100 o más o yardas en ningún encuentro del 2019.

Indianápolis también enlistó como cuestionable al ala cerrada Eric Ebron, sin embargo, el receptor Parris Campbell (mano) y el corredor Marlon Mack (mano) se perderán el duelo de esta noche ante los Texanos de Houston.

Potros y Texanos comparte la cima de la División del Sur de la Conferencia Americana con marca de 6-4, el triunfo dejaría en solitario a uno de estos equipos en el liderato de este sector. El partido arrancará a las 19:20 horas (centro de México) y se disputará en el NRG Stadium.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ