“Solo me pagarán el 10% de los 6 meses”: Bryan Carrasco

Bryan Carrasco, chileno que se bajó del barco de los Tiburones Rojos de Veracruz esta semana, colgó en sus redes sociales un mensaje a modo de despedida donde reveló la cantidad final que recibirá por sus servicios con el equipo porteño.

“Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% espero que ya soy jugador libre ya no pertenezco más al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta”, escribió en su cuenta de Instagram el ‘Velociraptor’.

View this post on Instagram

Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% 🥺pero que ya soy jugador libre ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta. Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camarín con cada uno de ellos. Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros,cuerpo medico,masajistas,nutriólogos,los de prensa,la gente de oficinas,la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron. También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyo sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho mas. Me voy con un gran aprendizaje Muchas gracias.

A post shared by Vicentito&Milenita❤️👦🏻👧🏻❤️ (@bryancarrascosantos) on

Ex jugador de Tiburones Rojos ‘trolea’ a Luna Bella

“Quiero terminar en paz con Tiburones Rojos”: Carlos Salcido

El chileno, que llegó al Puerto de Veracruz el Apertura 2018, agradeció a sus compañeros y la gente con la que laboró en el equipo porteño.

“Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camarín con cada uno de ellos.

Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros,cuerpo medico,masajistas,nutriólogos,los de prensa,la gente de oficinas,la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron”, añadió.

Por último, el chileno mostró su agradecimiento con la afición de los Tiburones.

También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyo sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho más”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ