Siboldi confiesa quién podría ser el primer refuerzo de Cruz Azul

Luego de que Cruz Azul se quedó sin posibilidad alguna de ingresar a la Fiesta Grande, la Máquina ya piensa en sus refuerzos de cara al Clausura 2020 y José Juan ‘Gallito’ Vázquez sería el primer gran fichaje celeste, así lo reveló Robert Dante Siboldi.

Para nadie es desconocido, la capacidad y calidad que tiene como jugador y como persona el Gallito Vázquez, es un jugador más que está entre la baraja de posibilidades en la institución, conjuntamente con la directiva para tomar decisiones”, expresó el timonel.

“Solo me pagarán el 10% de los 6 meses”: Bryan Carrasco

¿Jorge Vergara tenía súper poderes?

El estratega uruguayo, a pesar de que no tiene asegurada su permanencia con Cruz Azul, tiene en sus planes  reforzar al equipo en todas las líneas.

Sin duda qué hay que analizar y ver cada posición en cada puesto, en términos generales, estamos viendo la posibilidad de reforzar en todas las líneas hasta ahí puedo decir”, indicó.

Además, aprovechó  el momento para hablar de Jesús Corona, líder del equipo cementero que tras un torneo de altibajos podría decir adiós de la institución.

Es el líder, es el jugador que tiene más experiencia, el que ha vivido y pasado por todo tipo de situaciones, es un jugador referente, está también en análisis, en evaluación y se tomará una decisión al término del torneo”, puntualizó.

Desde la salida de Robert Dante Siboldi de Santos, ‘Gallito’ Vázquez no la ha pasado nada bien en la comarca lagunera, pues tras 18 jornadas disputadas, el contención apenas suma 129 minutos jugados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ