“Si hay contacto”: Antuna sobre su llegada a Chivas

Luego de convertirse en el flamante héroe de la noche para la Selección Mexicana, Uriel Antuna reveló que si ha tenido contacto con las Chivas, equipo con el cual ha sido fuertemente vinculado en los últimos días.

Espero ir a un equipo bueno. Tengo muchas cosas que pensar, platicar con mi familia. Sí (hay contacto con Chivas), siempre hay contacto con varios equipos“, declaró el ‘Brujo’ tras la victoria del Tri ante Bermudas.

‘Choricito’ le quiere quitar el trono a ‘Jarochito’

Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto

El delantero, cuya ficha pertenece al Manchester City de la Premier League, se ha referido en ocasiones anteriores a la posibilidad de llegar al Rebaño Sagrado. Uriel Antuna mencionó que le seduce la idea de vestirse de rojiblanco y que, incluso, ya ha hablado con Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, sobre lo que significa llegar al Guadalajara.

Hablamos un poquito con él (Ricardo Peláez), me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad. Pero hay que ponerlo en la balanza. Pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer“, mencionó Antuna el pasado 12 de noviembre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ