Seguirán los éxitos en la Liga Pequeña Beto Ávila

Carlos López / El Dictamen

Héctor Mora Márquez continuará dos años más al frente de la presidencia de la Liga Pequeña Beto Ávila.

Los votos fueron elegidos por padres y representantes de la Liga, en su mayoría decidieron que  Héctor Mora se quedara dos años más al frente.

Su equipo de trabajo, estará compuesto del  vicepresidente Administrativo, Edgar Eduardo Lordméndez Prado, vicepresidente técnico, Vicente Hernández, secretario, Arturo Amador Avilés, Tesorero, Kamado Mathuzima Téllez, secretario de actas  José Alberto Soto León, Agente de jugadores Oscar Becerra Espinoza, Presidenta de la Comisión de Damas María Teresa Rodríguez Exsome, Presidente de la Comisión de Honor y Justicia Joel Morales Vela, Secretario de la Comisión de Honor y Justicia Juan Porfirio Rivera Camarero y finalmente Vocal de la Comisión de Honor y Justicia Oscar Sánchez González.

Supervisa ProBeis el Parque Deportivo Beto Ávila

Los Tiburones Rojos volvieron a hacer futbol en la cancha del “Pirata”

La liga en su gestión ha tenido un gran crecimiento, han sido sede de torneos municipales, estatales y nacionales por parte de la Asociación de Beisbol y la CONADE.

Con la Asociación de Beisbol realizaron torneos de las categorías  7-8, 9-10, 11-12, mientras que con la CONADE han tenido pre-nacionales con las categorías 13-14 15-16 17-18.

En la temporada 2018, la liga se consolidó al inscribir a 40 equipos, en este 2020 esperan que se incremente.

Destacar que en este 2019 un representativo de Veracruz participó en el torneo Menor de Williamsport que se realizó en Pennsilvania, Estados Unidos, tuvieron una grata actuación en la categoría de 9 a 10 años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ