Seattle Sounders levanta el título de la MLS a merced de Toronto

Seattle Sounders derrotó en casa 3-1 a Toronto y se proclamó monarca de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS) por segunda ocasión en su historia.

Los Sounders, campeón de la temporada de 2016, tomó la delantera en el marcador al 57′ gracias a un remate del lateral Kelvin Leerdam a pase de Ruidíaz que tuvo su trayectoria alterada por la intervención de un defensor del Toronto.

Porto castiga ex americanistas por fiesteros

Boxeador muere ‘extrañamente’ durante sparring

El español Víctor Rodríguez aumentó la cuenta a los 76 minutos en una descolgada conducida por el uruguayo ‘Nico’ Lodeiro.

Al filo de los 90 minutos ‘la Pulga’ Ruidíaz puso la puntilla en un contragolpe que resolvió con una vaselina al portero. Así firmó su decimoquinto gol en la temporada.

Tres minutos después, ya en tiempo de reposición el delantero Jozy Altidore descontó con un cabezazo tras recibir un centro del creativo español Alejandro Pozuelo.

Este encuentro significó la tercera ocasión en la que estos clubes definen al campeón del balompié norteamericano en los últimos cuatro años; en 2016, mediante la tanda de penales, Sounders consiguió su primer título; en 2017, Toronto, que tampoco tenía campeonatos en su vitrina, obtuvo su revancha al derrotar a su rival 2-0.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ