¡Se acuerdan de Diego! Lainez ve acción en la victoria del Betis

Luego de tres partidos sin ver acción, Diego Lainez participó 7 minutos en la importante victoria del Betis (1-2) en campo del Mallorca. El canterano de las Águilas del América ingresó al 84’ para revelar al francés Nabil Fekir y tuvo poco contacto con la pelota; ganó dos duelos en el suelo, dio dos pases precisos y sacó un disparo, mismo que fue bloqueado por la defensa de los bermellones.

El futbolista de 19 años no tenía actividad con Real Betis desde el 30 de octubre. En aquella ocasión, Lainez jugó 11 minutos en la victoria ante el Celta de Vigo. A lo largo de quince jornadas, el atacante originario de Villahermosa, Tabasco, ha jugado solamente 66 minutos.

Miss BumBum celebra el aniversario del Barcelona con candente foto

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

Debido a la poca actividad que está teniendo con el cuadro sevillano, el mexicano podría salir a préstamo en el próximo mercado invernal donde el Betis buscará que Lainez se siga forjando luego de conseguirlo aún ‘muy verde’ para el futbol europeo.

Andrés Guardado, el otro mexicano que milita en Betis, arrancó este partido como titular y jugó los noventa minutos. El capitán de la Selección Mexicana recibió la tarjeta amarilla al minuto 26. ‘El Principito’ dio 61 toques y completó 37 pases. El mediocampista azteca cometió tres faltas y causó un penalti.

Real Betis jugará su próximo partido el domingo 8 de diciembre ante Athletic de Bilbao en el Estadio Benito Villamarín.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ