Saúl Álvarez revienta a Sergey Kovalev

Saúl Álvarez arremetió en contra de Sergey Kovalev, rival que venció hace unas semanas en una pelea de campeonato, y lo llamó “mal perdedor”, debido a los comentarios que realizó el ruso en los que afirmaba que accedió a enfrentar al mexicano por dinero y que sabía que no tenía ninguna oportunidad de vencerlo.

“Es un mal perdedor, porque eso (el peso) no tiene nada que ver, todos los peleadores batallamos con el peso. Todos los peleadores batallamos con el peso. Una excusa así, no tiene sentido”, declaró el Canelo en entrevista con ESPN KNOCKOUT.

El ruso Sergey Kovalev reconoció en días pasados que de antemano sabía que no podría vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea titular que sostuvieron el pasado 2 de noviembre y solo subió al ring por el sueldo que recibiría.

Presentan función de box Gran Noche de Futuras Promesas en Veracruz

 

Yankees de Nueva York ingresarán queja por contrato de Jacoby Ellsbury

“Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí”, aseguró el excampeón de peso semicompleto en un video difundido en redes sociales.

Las declaraciones del boxeador le ocasionaron un repudio generalizado. Mauricio Sulaimán,  presidente del Consejo Mundial del Boxeo, llamó “cobarde” al ruso por sus polémicos comentarios y aseguró que “ensucia” al deporte con sus excusas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ