Revelan la verdadera fecha del fallecimiento de Jorge Vergara

El mundo del futbol mexicano quedó conmocionado con la noticia de la muerte de Jorge Vergara dada a conocer por medio de su hijo Amaury, sin embargo, el empresario tapatío no habría perdido la vida el 15 de noviembre sino un día antes.

De acuerdo al rotativo Récord, el fallecimiento del dueño de las Chivas sucedió el jueves 14 de noviembre y no el 15, como lo anunció Amaury. La fuente anteriormente citada señala que “la familia Vergara decidió anunciarlo un día después para tratar de asimilar el complicado momento”.

Las cinco declaraciones más polémicas de Jorge Vergara

La emotiva carta de despedida de Almeyda a Jorge Vergara

El delicado estado de salud de Jorge Vergara fue tratado con total hermetismo por parte de la familia, inclusive a principios de este año el propio empresario salió al quite y aseguró que se encontraba en perfecto estado y que eran puros rumores.

A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperando, hoy más lleno de amor, bendiciones  y nuevos proyectos con mi familia”, aseguró Jorge Vergara el 15 de Marzo mediante un tuit.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ