Realizan torneo de futbol por el día de muertos en Medellín

Con el objetivo de tener actividad durante esta pausa en sus respectivos torneos y fomentar la convivencia entre los equipos de distintas ligas en la zona conurbada, este fin de semana se realizó el primer Triangular denominado “Día de Muertos”, el cual fue ganado por el club Cuervos de la Liga Roberto Oropeza González.

En este torneo relámpago celebrado este fin de semana, participaron además del equipo que resultó campeón, las escuadras Sub 13 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río que tomará parte de la Liga Nacional Juvenil, así como el Club Atlético Huracán, también de la Liga Municipal.

Las actividades de este triangular se realizaron en los campos conocidos como “Chiquitete”, situados en el municipio de Medellín, específicamente en la congregación de El Tejar.

Disputará Romina Domínguez primera final nacional en 12 años y menores

 

Los Tiburones Rojos Sub-14 doblegó al Celaya en la LMFB

El primer partido enfrentó a la Selección Sub 13 de la LMF, que se impuso 2-1 sobre Huracán.

Posteriormente se vino el duelo entre Cuervos que le ganó 1-0 a Huracán y finalmente en el partido que definiría al campeón del evento, Cuervos se midió a la Sub 13 de la Liga Municipal con triunfo para el del conjunto emplumado 2-0.

Fue un evento en el que prevaleció el buen fútbol y la camaradería, además sirvió como preparación para los próximos compromisos de los tres equipos que lo disputaron.

Al final de los partidos se realizó una convivencia, en la que participaron jugadores, directivos y sus familiares, actividad con la que cerró formalmente este primer torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ