Real Madrid pagaría ridícula cifra por Kylian Mbappé

Durante el programa español ‘El Chiringuito’ se dio a conocer que Kylian Mbappé jugará a partir del próximo año con Real Madrid y se ventiló que los Merengues pagarían alrededor de 400 millones de euros para hacerse de los servicios del futbolista francés.

De acuerdo a uno de los panelistas de dicho show, la madre de Mbappé ya habría comunicado a la directiva de PSG que el delantero no renovará su contrato con el club y se marchará en el mercado de verano a la Casa Blanca.

Entre los detalles compartidos destaca que la inversión de los Merengues de 400 millones de euros sería en parte para ficharlo y otra para un contrato de cinco años a cambio de 35 millones anuales.

Juan Román Riquelme buscará la vicepresidencia de Boca Juniors

 

Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto

El posible fichaje de Kylian Mbappé con Real Madrid ha causado mucha polémica en París y en Real Madrid. El atacante galo comentó en una entrevista que su sueño es defender la playera de los españoles. Estas afirmaciones fueron retomadas por Zinedine Zidane, quien coqueteó con la idea de la llegada del campeón del mundo a la capital de España.

Los comentarios de Zidane causaron el enojo del director deportivo del equipo francés, Leonardo, y mandó un duro mensaje a los españoles. “El Real Madrid debe parar con estos mensaje de Kylian. Es jugador nuestro. Es un golpe de efecto lo que están haciendo y molesta”.

Mbappé tiene contrato con PSG hasta 2022, sin embargo, todo parece indicar que no cumplirá con su acuerdo y fichará con los Merengues.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ