Real Madrid golea al Eibar con un inspirado Benzema

Tras vapulear a media semana al Galatasaray, el Real Madrid volvió a mostrar su ‘versión contundente’ en Eibar y goleó al conjunto de Jose Luis Mendilibar sin compasión en un partido en el que mandó desde el primer minuto del partido y apenas dio opción alguna a los locales.

El Real Madrid, como hizo ante el cuadro turco en la Champions, arrancó el partido a tambor batiente. Antes de la media hora inicial lo dominaba a placer 0-3. Benzema tardó 17 minutos en reflejarse en el marcado. Casi de inmediato, el argentino De Blasis cometió un claro penalti sobre Hazard dos minutos después, que Sergio Ramos se encargó de anotar con maestría para, pese al tiempo que quedaba por delante, sentenciar el partido antes de los 20 minutos de juego.

Kazim Richards podría dejar a los Tiburones Rojos

Chelsea hace historia en triunfo sobre Crystal Palace

Los merengues gozaban de su mejor futbol y al 29’ Lucas Vázquez provocó otro penalti claro, que en este caso se encargó de convertir un Benzema que merecía su segundo gol por el partido que estaba realizando. El francés superó al mito Ferenc Puskas y se convirtió en el sexto goleador del Real Madrid en la historia de la Liga.

El Eibar intentó decorar el marcador en la segunda parte, y pese a que el VAR no le otorgó un posible penalti que no lo parecía, los armeros se acercaban a su versión en casa en los primeros minutos de la segunda parte, eso sí, dejando la opción de contragolpe al Real Madrid, que puso la guinda con un magnífico tanto del uruguayo FedeValverde tras un pase de Modric.

La victoria permite a los merengues seguir peleando por la cima de España, misma que comparten con el Barcelona pero por diferencia de goles el trono lo ostenta el equipo blaugrana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ