Raúl Jiménez marca en la victoria de Wolverhampton

Raúl Jiménez continúa con su buen momento y anotó nuevamente en la victoria de Wolverhampton 2-1 sobre Bournemouth. El delantero mexicano llegó a seis tanto en la Premier League y encaminó a los Lobos a su quinta victoria de la campaña.

Los Wolves se fueron al frente al 21’ con un tremendo golazo de Joao Moutinho. El portugués cobró magistralmente un tiro libre y colocó la pelota en un punto inalcanzable para Aarn Ramsdale, arquero de Bournemouth.

No conformes con la ventaja, los visitantes de lanzaron al ataque en búsqueda un una nueva anotación que les permitiera manejar con mayor tranquilidad el juego.

¿Adiós prematuro? Tiburones Rojos cierran el torneo ante Chivas

 

Carlos Salcido se despide de las canchas ante las Chivas

10 minutos más tarde, Jiménez definió de pierna izquierda un servicio raso de Adama Traore para colocar la pelota en las redes poner el marcador 2-0 en favor de su conjunto. El canterano de América firmó su anotación 14 de la temporada (todas las competencias) y otorgó el gol de la tranquilidad para Wolverhampton.

En la segunda parte los Cherries supieron reaccionar con un gol de Steve Cook al 59’ de tiempo corrido.  A pesar de que los locales intentaron empatar el duelo, los Wolves aprovecharon la ventaja numérica en la cancha-Bournemouth jugó con 10 hombres desde el 37’- y congelaron el duelo y se llevaron la victoria.

Wolverhampton no pierde en la Premier League desde el pasado 14 de septiembre, cuando cayeron ante Chelsea, y continúa en ascenso en la clasificación. La escuadra de Nuno Espirito Santo llegó a 19 puntos y se encuentra, de momento, en el quinto peldaño de la tabla, siete unidades por debajo de puestos de Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ