Raúl Jiménez brilla en la Europa League

Durante la jornada 4 de la Europa League, Raúl Jiménez tuvo una buena actuación con Wolverhampton y ayudó a que su conjunto se escapara con la victoria. El delantero canterano de América convirtió la única anotación del encuentro al minuto 92 y firmó el triunfo de los Wolves sobre el Slovan de Bratislava.

Del otro lado de la moneda, tanto Jesús Corona como Erick Gutiérrez vieron actividad con sus respectivos equipos y disputaron todo el encuentro, sin embargo, poco pudieron hacer para que sus escuadras no cayeran de visita ante sus rivales.

FC Porto y ´Tecatito´ no están viviendo su mejor torneo y esto lo dejaron en claro al car 2-0 ante Rangers, dirigidos por Steven Gerrard, quienes lograron descifrar el partido hasta el minuto 69. Los Dragones solo registran una victoria tras 4 jornadas disputadas, situándolos el último lugar del grupo G con 4 unidades.

Martino lleva a Sebastián Jurado a la Liga de Naciones

 

Alfonso Sosa está en el radar de Necaxa

Además, el PSV, donde milita Erick Gutiérrez, recibió una goleada 4-1 por parte de LASK Linz, a pesar de arrancar ganando desde el minuto 5 gracias a un penal que pudieron convertir. Después de ese tanto, el equipo austriaco tomó las riendas del partido y doblegó por completo a los holandeses,  quienes ya no pudieron reaccionar en ningún momento. Los ´Granjeros´ no han ganado ninguno de sus últimos cinco partidos incluyendo todas las competencias.

El único mexicano que no vio actividad, por decisión técnica, fue Javier Hernández quien no fue requerido por Julen Lopetegui, al ver cómo su equipo tomaba una delantera de 4-0 en la primera mitad del encuentro ante Dudelange. ‘Chicharito’ permaneció en el banquillo y podría ser el indicativo de que arrancaría el fin de semana ante Real Betis, club en el que militan sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ