Raúl Gudiño regresaría al futbol europeo

La llegada de Luis Fernando Tena a las Chivas significó la banca para Raúl Gudiño quien ha tenido que conformarse con ver a Antonio Rodríguez regodearse con la titularidad en los últimos partidos del Apertura 2019.

El juvenil arquero rojiblanco señaló hace unas semanas que tiene en mente estar en Qatar 2022 y afortunadamente para Gudiño el mexicano podría seguir su carrera en el Viejo Continente donde tendría ofertas del futbol holandés y belga, esto de acuerdo al diario ‘Marca’.

Sé de los rumores y a final de cuentas la mejor decisión va a ser la que tomen ellos (directivos) y también la que yo tome para un futuro. Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, lo que más me gusta y uno siempre busca jugar, tener minutos, para poder aspirar a Selección“, dijo el guardameta el pasado 7 de noviembre.

Otro jugador de los Tiburones Rojos ‘abandona el barco’

Vendedora del Estadio Azteca revienta las redes sociales

Gudiño ya tiene experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues ha militado en clubes como el Porto B, União da Madeira y Apoel de Chipre, conjunto con el que disputó la Champions League.

En el presente Apertura 2019, Gudiño solamente ha visto acción en cuatro cotejos con las Chivas. Raúl solo colgó el cero en su portería en una ocasión (Clásico Tapatío).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ