“Quería matar a Suárez”: Capitán del Liverpool

En los vestidores siempre hay roces y diferencias, claro ejemplo es la difícil relación que sostuvo el ahora capitán del Liverpool, Jordan Henderson, con Luis Suárez cuando el charrúa militaba en el conjunto de Anfield.

El capitán británico confesó en el Podcast de Jamie Carragher que su inicio con la escuadra de los ‘Reds’ fue muy complicado y en algún momento tuvo ganas de ‘matar’ a Luis Suárez.

Todo ocurrió en el año del 2011, cuando Henderson llegó a Liverpool procedente del Sunderland y tenía apenas 20 años y le tocó compartir la plantilla con Suárez, quien era una de las figuras del equipo rojo y se encargó de hacerle difíciles los primeros días de su estancia.

José Luis Higuera busca un ‘hueso’ en la FMF

Puebla dejaría el Cuauhtémoc para emigrar a Sinaloa

El mediocampista reveló que en los entrenamientos el Pistolero lo menospreciaba y lo exhibía frente al resto de sus compañeros al hacerle reclamos y le hacía bromas de manera frecuente.

Él (Suárez) estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para ir a matarle”, expresó Henderson.

A pesar de eso, con el paso del tiempo la relación entre ambos fue creciendo y poco a poco fueron dejando de lado sus diferencias.

Nuestra relación mejoró sustancialmente. Yo intentaba hacer lo mejor que podía y al final ser futbolista es también aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo”, señaló el también seleccionado inglés.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ