Puebla dejaría el Cuauhtémoc para emigrar a Sinaloa

Para el Apertura 2019, Lobos BUAP dejó Puebla para emigrar a Juárez y ahora la Angelopolis perdería a su otro equipo. De acuerdo con el rotativo Récord, el Gobierno de Sinaloa estaría interesado en mudar la franquicia de los camoteros a Mazatlán.

De acuerdo con David Medrano, el ex presidente del Puebla y actual diputado de dicho estado de la República Mexicana, Emilio Maurer, ha externado que cuenta con información que autoridades de Sinaloa se encuentran interesados en comprar la franquicia de La Franja, para que de esta manera, ejecuten la mudanza correspondiente a su entidad.

Ante ello, el mismo Maurer solicitó a empresarios poblanos unir fuerzas para que esta transacción no se logre.

El ridículo ‘capricho’ que pide Marco Fabián para volver a Chivas

José Luis Higuera busca un ‘hueso’ en la FMF

Mazatlán, una ciudad apasionada por el beisbol, tendrá un nuevo recinto deportivo: un estadio con capacidad para 20 mil personas sin embargo aún no cuenta con un equipo por lo que las autoridades ya andan buscando alguna franquicia.

Cabe recordar que Emilio Maurer no solo fue directivo de Puebla, sino que también estuvo en la Federación Mexicana de Futbol y fue uno de los principales en que México participará en torneos de Conmebol.

Maurer fungió como presidente de La Franja entre la década de los ochenta y noventa, y fue en esos años, 1989-90, donde el equipo poblano se proclamó Campeón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ