PSG sucumbe en casa del colista

Una noche de pesadilla de Keylor Navas le costó caro al vigente campeón de Francia, el PSG, que salió del campo del Dijon con su tercera derrota de la campaña, mismas que sufrió la temporada pasada cuando se ciñeron la corona de manera anticipada.

Navas había caído con el pie derecho en el equipo parisino. El tico solo había sufrido goles en dos de sus primeros 10 compromisos, sin embargo, ante el colista, el ex Real Madrid dejó la sensación de que pudo hacer más para evitar la caída de su marco.

En el primero, no logró atrapar un centro y le dejó el balón a los pies de Chouiar. En el segundo, el tiro de Cádiz entró por su palo y se coló en la portería tras pasarle por debajo de las piernas.

Rival de ‘Canelo’ se encuera para dar el peso… ¡y ni así!

Los equipos que andan tras los pasos de Sebastián Jurado

Esta derrota le cortó la buena racha que traía el PSG. Los parisinos llegaron a Dijon con seis triunfos seguidos, encajando solo un tanto, sin embargo, Navas y el bajo rendimiento de la ofensiva del PSG permitió al colista dar la gran campanada.

El tanteador lo habría estrenado Kylian Mbappé  al 19’ cuando Di María lanzó al galo, quien presumió su velocidad, se plantó solo ante el portero y con tremenda clase picó la de gajos para subir el 0-1 al luminoso. Fue la sexta diana de Kylian en los últimos cuatro partidos y la sexta asistencia del ‘Fideo’ en sus últimos tres duelos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ