PSG estaría dispuesto a fichar a Antoine Griezmann

De acuerdo con la revista especializada en futbol “FourFourTwo”, la directiva de PSG tendría la mira al atacante Antoine Griezmann, en caso de que se llegue a concretar la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid, tal como se ha rumorado en las últimas semanas por la prensa española y francesa.

Griezmann llegó a los blaugranas en el mercado de pases de verano. Su arribó a Camp Nou estuvo envuelto en la polémica debido a la negativa de Atlético de Madrid, anterior club del galo, por negociarlo directamente a los culés.

Ante el rechazo de los colchoneros, la directiva catalana decidió pagar la cláusula de rescisión de Griezmann directamente en las oficinas de LaLiga y se hizo así del campeón del mundo, sin embargo, se ganó el reproche de sus pares madrileños, quienes denunciaron que Barcelona había actuado de manera desleal al negociar anticipadamente con el futbolista.

Directiva le daría ‘jugosa cantidad’ a Guardiola para rearmar al City

 

Barcelona presenta su cuarta piel inspirada en Cataluña

A pesar de todo esto,  en PSG lo ven como un bote salvavidas por si llegan a perder a Mbappé, quien ha coquetead con la idea de fichar con Real Madrid. El contrato de Mbappé con el PSG vence en verano de 2022 y el jugador aún no revela si desea renovar su vínculo con el equipo francés, por lo que aumentan las especulaciones sobre si su futuro estaría fuera de la Ligue 1.

Real Madrid esperaría hasta finalizar la presente campaña para decidir si entabla negociaciones con el Paris Saint-Germain por Mbappé, quien será una de las figuras a seguir en la Eurocopa 2020.

Zinedine Zidane fue reprochado por la directiva de PSG debido a sus comentarios acerca de la incorporación de delantero francés con los merengues. El estratega de los madrileños declaró que si bien, es jugador de los parisinos, su sueño era jugar en Real Madrid, declaración que le ganó un regaño por parte de Leonardo, director deportivo de la escuadra francesa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ