Presentan Juego de Estrellas entre la Liga Mx y la MLS

La Liga Mx y la MLS hicieron el anuncio oficial del Juego de Estrellas 2020 del balompié estadunidense, en el que participarán los mejores futbolistas de ambas ligas El encuentro se desarrollará en el marco del 25 aniversario de operaciones del circuito norteamericano y se llevará a cabo en el estadio Bank of América, casa de Los Ángeles FC, el 29 de julio de 2020.

En la presentación oficial estuvieron presentes Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, Don Garber, comisionado de la MLS, y los ex jugadores internacionales Pavel Pardo y Landon Donovan. Asimismo, el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, participó en la celebración de este convenio entre los circuitos más importantes de la Concafa.

El mandamás de la Liga de México, Enrique Bonilla, aseguró que es un privilegio que hayan sido elegidos para esta histórica celebración, sin embargo, dejó en claro que saldrán a buscar la victoria y a amargar la fiesta.

“Aquí quiero aclararles, decirle a toda la afición de México y de Estados Unidos: venimos a ganar, venimos a echarles a perder la fiesta, de este 25 aniversario, venimos con lo mejor que tenemos y vamos a ganar”, señaló el directivo mexicano.

Carrasco confiesa el infierno que vivió en los Tiburones Rojos

 

El ‘Tri’ ignora a los héroes de la Copa del Mundo Sub-17

Por su parte, Garber declaró su felicidad por elegir a Los Ángeles como la sede de este importante encuentro y mencionó la importancia de que ambas ligas trabajen juntas para la construcción de una mejor relación y colaboración.

“Estamos muy contentos de traer el Juego de Estrellas de la MLS 2020 a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en América del Norte”, dijo Garber. “Al celebrar nuestra 25ª temporada, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas anual. Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de MLS y LIGA MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de fútbol de la región”, indicó.

La MLS se ha enfrentado a clubes en cada uno de los últimos 15 años, enfrentando a equipos como Manchester United (dos veces), Chelsea (dos veces) Arsenal, Real Madrid y Juventus. En 2019, el Atlético de Madrid prevaleció 3-0. La primera vez que el Juego de las Estrellas de la MLS involucró a un oponente del club fue en 2003 cuando las Estrellas se enfrentaron contra las Chivas del Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ