Prensa italiana tunde a Hirving Lozano

Una vez más, la prensa italiana se lanza en contra de Hirving Lozano, a quién señalan de que a pesar ser el contrato más caro de la historia de Napoli no ha rendido lo esperado. En un texto publicado en el diario Il Mattino, se hace una reseña de los fichajes de los azzurri y se destaca a Giovanni Di Lorenzo, considerado la mejor adición del club.

En el artículo titulado “Napoli, el mercado de verano es (casi) un fracaso: solo Di Lorenzo brilla”, recuerdan que la compra del ‘Chucky’ ha sido la más cara en la historia de los azulones, pero no ha mostrado el nivel esperado en las 12 apariciones que tiene el mexicano, quien suma dos goles y una asistencia.

Javier Aguirre descarta regresar a la Liga Mx como entrenador

 

Diego Lainez volvería al América

“El desplome del mercado azul fue otro, Lozano (…) tiene cualidades, pero vale la pena preguntar si fue el hombre que sirvió a Ancelotti o si fue comprado con la posibilidad de despedir a Callejón el próximo verano, o incluso en unas pocas semanas”, cuestionó Francesco de Luca, escritor del artículo del rotativo ya mencionado.

Napoli gastó más de 100 millones de euros en el pasado mercado de fichajes con la esperanza de poder desbancar a Juventus de la corona de la Serie, sin embargo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no ha conseguido los resultados esperados y se ha estancado en la clasificación con 19 puntos, a 13 de la Vecchia Signora, y ocupa el séptimo lugar de la tabla, fuera de la zona de competiciones europeas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ