¡Pistolero histórico! Lewandowski comanda goleada del Múnich sobre Dortmund

La crisis del Bayern Múnich fue bien solventada por un inspirado Robert Lewandowski, que gracias a su doblete catapultó al campeón a un contundente goleada 4-0 sobre el Borussia Dortmund y de paso escribió su nombre en la historia de la Bundesliga al convertirse en el primer jugador en marcar en once jornadas consecutivas.

En el minuto 17 llegó el primer gol, marcado de cabeza por Lewandowski dentro del área pequeña a centro desde la derecha de Benjamin Pavard. En uno de los momentos de más presión del Bayern, el lateral francés recibió de rebote y mandó el balón de vuelta al área, donde el ‘Pistolero’ definió sin problemas.

La épica troleada a Miguel Layún

Kazim Richards podría dejar a los Tiburones Rojos

En el minuto 47 llegó el segundo. El Dortmund había salido para volcarse al ataque y se encontró con las espaldas descubiertas cuando un pase largo de Javi Martínez llegó a Müller que, tras arrancar detrás de la raya central, tiro un centro desde la izquierda para que Gnabry marcara con un remate de primera.

El timonel del Dortmund mandó a su goleador talismán Paco Alcácer para intentar rescatar algo pero en cuestión de cuatro minutos el Múnich sentenció el partido. Al 76’ Lewandowski le ganó un balón dividido a Achraf cerca del área, controló y jugó de pared con Müller para luego definir desde corta distancia. El cuarto fue un gol en propia puerta de Mats Hummels, en el minuto 80, al tratar de cortar un centro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ