NFL mantiene suspensión de Larry Ogunjobi

La NFL anunció que la suspensión de un partido impuesta al liniero defensivo de los Browns de Cleveland, Larry Ogunjobi, fue ratificada una vez que se llevó a cabo la apelación que había interpuesto el jugador.

Ogunjobi fue suspendido por la liga por su participación en la mega pelea que protagonizaron los Browns y los Acereros de Pittsburgh durante el encuentro del jueves pasado, en la que Myles Garrett, ala defensiva de Cleveland, golpeó en la cabeza, con un casco, a Mason Rudolph, mariscal de campo de Pittsburgh.

T.Y. Hilton podría regresar con los Potros de Indianápolis

 

Mitchell Trubisky participa en el entrenamiento de los Osos de Chicago

James Thrash, Oficial de Apelaciones, decidió mantener el castigo para el defensivo una vez que escuchó el argumento del quejoso. Sin embargo, Thrash condonó una multa de 10, 527 dólares que había sido dada por la NFL a Ogunjobi.

El liniero defensivo empujó por la espalda a Rudolph y lo derribó al terreno de juego, cuando este observaba no estaba al pendiente de que sería agredido.

Larry Ogunjobi se perderá el duelo de la semana 12 ante los Delfines de Miami y será elegible para regresar ante los mismos Acereros de Pittsburgh.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ