Myles Garrett apelará su larga suspensión

Myles Garrett, ala defensivo de los Browns de Cleveland, apelará la suspensión que le impuso la NFL tras participar en una batalla campal el jueves pasado en el partido ante los Acereros de Pittsburgh. Garrett, en un acto de furia, arrancó el casco de Mason Rudolph, pasador de los Acereros, y lo usó para golpear en la cabeza al joven mariscal de campo.

De acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, la apelación se llevará a cabo el miércoles y será escuchada por James Thrash, oficial del Comité de Apelaciones. El talentoso defensivo fue suspendido por tiempo indefinido por la liga y se perderá, cuando menos, el resto de la temporada 2019.

En caso de que Garrett pierda su recurso, causará baja del equipo de Cleveland y antes de aplicar para un posible regreso a la NFL, deberá reunirse con la Oficina del Comisionado, Roger Goodell, la cual analizará su caso y determinará si levanta la suspensión impuesta.

López Obrador felicita a la Selección Mexicana de Beisbol

 

Holanda reacciona por los cánticos racistas contra Ahmad Mendes Moreira

La gresca se dio la semana pasada, en los segundos finales de la victoria de Cleveland 21-7 sobre Pittsburgh, cuando Rudolph completó un pase, momentos antes de que Garrett lo derribara al campo. El pasador de los Acereros se molestó con el defensivo de los Browns y mientras permanecían en el suelo trató de arrancar el casco de Garrett, lo que desató la furia del jugador.

Garrett, en represalia, tomó de la barra a Mason Rudolph y la jaló hasta que removió de un solo movimiento el casco que permanecía sobre la cabeza del mariscal de campo. Rudolph, ya sin su equipo protector, encaró al ala defensivo y fue golpeado por este con su propio casco.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ