Mujeres, la gran debilidad de Jorge Vergara

Jorge Vergara, quien la supo romper como empresario de Omnilife y de Chivas, se fue de este mundo con una gran debilidad donde sufrió grandes derrotas: las mujeres. El tapatío se casó en múltiples ocasiones pero sin duda será recordado por su matrimonio con Angélica Fuentes, que a la postre se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para el ‘Pastor del Rebaño Sagrado’.

El empresario inició su trayectoria en el amor con Maricruz Zatarain, quien fue su primera esposa y madre de Amaury, ahora presidente de Chivas y Kenia. Su pareja en ese momento se convirtió en socia de pasiva del Grupo Omnilife con el 29 por ciento de la empresa.

Poco tiempo después conoció a Rossana Lerdo de Tejada a quien convertiría en su segunda esposa en el 2002 además de procrear a su tercera hija, llamada Uma. El romance solo duró 6 años pues en el 2008 rompieron relación.

Ni tarde ni perezoso Vergara se volvió a comprometer en ese mismo año. Su nueva esposa fue Angélica Fuentes con quien conocería la gloria y el infierno.

Jorge Vergara: La historia de la leyenda

El mundo del futbol despide a Jorge Vergara

El propietario del Rebaño se casó con la empresaria en una boda celebrada en la India donde festejaron por cinco días y experimentaron cosas diferentes a una ceremonia regular. Con Angélica tuvo dos hijas.

Durante los años posteriores, la celebración no paró y siguieron derrochando amor a lo largo de todo el mundo, acaparando las portadas nacionales. Después de tanta ‘miel’, Angélica fue tomando posición dentro de los negocios de su esposo y se convirtió en presidenta y directora general del “empoderamiento de la mujer”.

Tras varios años de pasión, el amor llegó a su fin. La ruptura oficial entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes se dio el 1 de abril, cuando a través de la orden de un juez los abogados del empresario tapatío ingresaron a las instalaciones de Omnilife en Guadalajara para tomar posesión de la empresa y destituir a Fuentes. Sin embargo, de acuerdo con Coello Trejo, fue en diciembre cuando Vergara “se percató en un estado de cuenta de gastos irregulares por ‘millones de dólares’… entonces empezamos a trabajar”.

Toda la pesadilla terminó el 22 de Abril del 2016 cuando un juez declaró a Angélica Fuentes Téllez culpable de enriquecimiento ilícito por la cantidad de 2 mil 650 millones de pesos, los cuales sustrajo ilegalmente de las cuentas bancarias de su ex pareja.

Sin duda alguna, Vergara será recordado por el gran legado que dejó en Chivas, sin embargo, no pudo triunfar en su vida amorosa como si lo hizo con el Rebaño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ