Muere un aficionado en Marruecos tras sangrienta pelea

La policía de Marruecos informó del fallecimiento de un joven a causa de un enfrentamiento entre dos grupos de animación de los equipos de las ciudades vecinas de Rabat y Salé. El fenecido fue herido en múltiples partes de su cuerpo por golpes ocasionados por piedras que fueron lanzadas durante la riña.

A pesar de que la batalla campal se desató entre porras rivales, la causa de la letal pelea no fue iniciada por algún partido de futbol, de hecho, no se han enfrentado ni están cerca de enfrentarse los clubes de estas localidades. Las autoridades presumen que los aficionados se dieron cita para agredirse.

Jorge Vergara estuvo cerca de adquirir al odiado rival de Chivas

 

Carlos Salcido se despide de Jorge Vergara con emotivo mensaje

Tras los hechos, diez jóvenes, seis de ellos menores de edad, fueron detenidos por la policía en Salé por su presunta implicación en la agresión mortal y en actos de vandalismo. La batalla a pedradas se produjo en el barrio Rahma de Salé hace unas horas y terminó con uno de los jóvenes rabatíes herido de muerte.

La violencia de las peñas de fútbol es endémica en Marruecos, y los enfrentamientos sangrientos se repiten con frecuencia en distintas ciudades del país, durante o después de los partidos de fútbol, aunque el caso de ayer vaya incluso más allá de los momento estrictamente deportivos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ