Mitchell Trubisky participa en el entrenamiento de los Osos de Chicago

Matt Nagy, entrenador de los Osos de Chicago, señaló que Mitchell Trubisky se encuentra “día a día” debido a una lesión en la cadera, sin embargo, el mariscal de campo participó en los entrenamientos del miércoles sin contratiempos, por lo que se espera que pueda ver acción el fin de semana ante los Gigantes de Nueva York.

Trubisky ha estado en el ojo del huracán desde el comienzo de la temporada 2019 debido a su bajo rendimiento y a su incapacidad para ejecutar adecuadamente el plan de juego de los Osos. El pasador fue banqueado el domingo pasado ante los Carneos de Los Ángeles, empero, Nagy señaló que se debió por una molestia que sentía el jugador en su cadera.

El entrenador de Chicago esfumó los rumores que señalaba que el jugador había sido mandado a la banca por su bajo rendimiento y aseguró que seguirá como titular si su salud se lo permite.

Mantienen suspensión temporal de Julio César Chávez Jr

 

Sulaimán tunde a Kovalev por su polémica declaración

“Me siento bien, me siento confiado de salir y ser capaz de hacer mi trabajo. Cada semana mejoro un poco. Debemos tener calma, tenemos que hacerlo como ofensiva”, señaló Trubisky sobre su progreso de la lesión que lo ha aquejado en la últimas semanas.

La temporada de Chicago ha sido decepcionante, al encontrarse en el tercer lugar de la División del Norte de la Conferencia Nacional con marca de 4-6. Los Osos han tomado un gran paso hacia atrás tras ganar su grupo y acceder a la postemporada en 2018 y los aficionados señalan a Mitchell Trubisky como uno de los responsables de este colapso.

El mariscal de campo ha completado 176 pases, en 282 intentos, para 1,580 yardas. El producto de la Universidad del Norte de Carolina apenas ha lanzado nueve pases de touchdown y ha tirado cuatro intercepciones. Sus 5.6 yardas por pase intentado es su promedio más bajo de su corta carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ