Mike Davis es cortado por los Osos de Chicago

Los Osos de Chicago dejaron en libertad al corredor Mike Davis, apenas unos meses después de haberlo firmado por dos temporadas y seis millones de dólares. Con este movimiento, el equipo puede obtener una selección compensatoria del Draft de la NFL 2020 en el momento en que firme con alguna otra franquicia.

Davis se volvió desechable una vez que Chicago comenzó a darle más repeticiones al novato David Montgomery, quien es el líder corredor del equipo con 406 yardas, mientras que Tarik Cohen, otro jugador en esa posición, es una de las opciones que más busca Mitchell Trubisky en el juego aéreo, por lo que Davis fue relegado.

Mike Davis apenas tuvo once acarreos para 25 yardas, promedio de 2.3, y atrapó siete pases y sumó otras 22 yardas. El corredor no tuvo anotaciones en el poco tiempo que vio acción.

Jacoby Brissett se perderá el juego ante los Delfines de Miami

 

Honrado Mario Vázquez por ganar el Premio Estatal del Deporte 2019

En 2018, Davis firmó la mejor campaña de su corta carrera al totalizar 514 yardas por tierra y 214 por aire, por lo que se volvió uno de los mejores prospectos de la agencia libre de este, sin embargo, no pudo replicar esos números con la anémica ofensiva de Chicago, la cual ha padecido de chispa, en parte por el pobre rendimiento de Mitchell Trubisky.

Davis nuevamente se encuentra en el mercado, disponible para que algún equipo con necesidad de un corredor le brinde una llamada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ