Mets de Nueva York presentan a Carlos Beltrán como manager

Los Mets de Nueva York presentaron oficialmente a Carlos Beltrán como su manager. El ex jugador puertorriqueño defendió la franela de la franquicia neoyorkina por siete temporadas (2005-2011) y tendrá su primera experiencia como manejador durante la campaña de 2020.

“No puedo esperar para reescribir nuestra historia siendo manager de los Mets de Nueva York”, exclamó Beltrán durante la conferencia de prensa en la que fue introducido a su nuevo cargo. El boricua mencionó que se encuentra emocionado por la oportunidad de regresar al equipo, sin embargo, apuntó que está abrumado por su nueva faceta en el beisbol.

Donald Trump se reúne con los Nacionales de Washington

 

Yankees de Nueva York extienden contrato de Aroldis Chapman

Por su parte, Brodie Van Wagenen, gerente general del equipo, declaró la contratación de Beltrán es un claro mensaje de que la franquicia tiene una vocación enfocada en los jugadores. “La contratación de Carlos (Beltrán) es una señal y una afirmación fuerte y clara que los principios y cimientos de la organización son primero los jugadores de la franquicia.  Aquí son primero los jugadores. Carlos Beltrán será un manager que priorice a los jugadores”.

Beltrán, quien se convierte en el primer manejador de la historia del equipo en haber nacido en Puerto Rico, sustituye en el puesto a Mickey Callaway, que fue destituido dos campañas después de haber llagado al dugout de los Mets. Callaway firmó un récord de 163-161 en sus únicos dos años como manager de Nueva York.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ