Mbappé jugaría en Tokio 2020

Después de convertirse en el tercer jugador más joven en ganar un Mundial a los 19 años y seis meses, Kylian quiere seguir haciendo historia con su Selección y se siente preparado para jugar la Eurocopa y después los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Francia.

Con la selección me falta ganar la Eurocopa pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos“, expresó el delantero.

Si todo marcha de acuerdo a la lógica, ‘Donatello’ tendría un 2020 muy agitado. El 23 de mayo acaba la Ligue 1, el 30 se juega la final de la Liga de Campeones y el 12 de junio arranca la Eurocopa.

Directiva le daría ‘jugosa cantidad’ a Guardiola para rearmar al City

Jugadores de Chile cancelan amistoso ante Perú

Si los ‘bleus’ alcanzan la final de la Eurocopa, Mbappé tendría sólo 10 días para incorporarse a la Selección Olímpica en Japón, donde el torneo está previsto entre el 22 de julio y el 8 de agosto.

Sylvain Ripoll, seleccionador de las categorías inferiores comentó que siempre es un placer tener jugadores de ese nivel para disputar los partidos, pues Kylian apenas estaría llegando a los 21 años de edad y el límite para disputar este torneo es de 23 años.

Siempre es agradable ver el interés de jugadores de esa dimensión”, aseguró Ripoll.

Kylian Mbappé es considerado una de las grandes promesas del futbol mundial, pues a su corta edad ha logrado números fantásticos con su club y selección, tras estar un tiempo lesionado, el jugador francés registra 8 goles y 3 asistencias aportadas en 10 partidos con el Paris Saint-Germain.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ