Mauro Camoranesi se reúne con presidente de Atlético San Luis

El ex futbolista y ahora entrenador Mauro Camoranesi se reunió con el presidente de Atlético San Luis, Alberto Marrero, en las instalaciones del club rojiblanco y se rumora que habrían platicado una posible incorporación del campeón del mundo con Italia.

De acuerdo a ESPN, la reunión tuvo una duración de 40 minutos y se llevó a cabo en la oficina del jerarca de los tuneros. La presencia de Camoranesi no pasó desapercibida para los futbolistas de San Luis y aprovecharon para tomar la clásica fotografía del recuerdo.

Cabe recordar que Camoranesi cuenta con experiencia dirigiendo en México, pues estuvo en el banquillo de Coras de Tepic y Cafetaleros de Tapachula. Mientras que en Argentina estuvo en el banquillo de Club Atlético Tigre.

Entrenador de Puebla habla sobre posible salida de Lucas Cavallini

 

Comisionado de la MLS recuerda a Jorge Vergara

Los potosinos están en búsqueda de un nuevo estratega, una vez que decidieron prescindir de los servicios de Alfonso Sosa, director técnico que logró el ascenso al máximo circuito, por una supuesta falta de respeto hacia la directiva rojiblanca.

Posteriormente, San Luis nombró a Gustavo Matosas como nuevo entrenador de equipo, pero unas semanas después fue despedido en medio de la polémica por su supuesta participación en un escándalo de corrupción. Luis García, sub 20, se quedó al frente de la escuadra por el resto del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ