Matt Nagy explica su decisión de mandar a la banca a Mitchell Trubisky

Matt Nagy, entrenador de los Osos de Chicago, confirmó que Mitchell Trubisky, mariscal de campo, sufrió una lesión en la cadera y por esta razón fue removido del partido del domingo pasado ante los Carneros de Los Ángeles, con lo que dio por terminado los rumores que indicaban que su salida se debió a su desempeño.

Durante su conferencia de prensa del lunes, Nagy señaló que el pasador del equipo fue golpeado en la cadera casi al final de la primera mitad del encuentro de la semana 11. A pesar de los intentos del cuerpo médico por aliviar su molestia, la lesión empeoró conforme pasaron los minutos y finalmente fue mandado a la banca.

Todo listo para el juego de la NFL en México entre Jefes y Cargadores

 

Myles Garrett apelará su larga suspensión

“Lo que terminó por suceder con él, conforme pasaba el tiempo, fue que se volvió rígido y cada vez más inmóvil. Mantuvimos un ojo en esa situación y notamos que no queríamos afectar su juego. Sabía que tenía un problema de cadera, pero no era lo suficientemente importante como para que no jugara. Pero, su rigidez llegó a un punto en el que no podía siquiera sentarse en la banca”, declaró el entrenador en jefe de Chicago.

Trubisky fue removido del campo con 3:24 minutos restantes en el cuarto cuarto, con los Carneros arriba en el marcador, y en su lugar ingresó Chase Daniel. De inmediato, las redes sociales debatieron acerca de si la decisión era alimentada por el pobre rendimiento que ha mostrado a lo largo de la campaña el mariscal de campo titular.

El estatus de Mitchell Trubisky para el partido del próximo fin de semana está ligado a su salud, sin embargo, Matt Nagy adelantó que si el pasado está sano será el titular ante los Gigantes de Nueva York.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ