Matías Alustiza anuncia que no seguirá en Puebla

Matías Alustiza anunció, a través de una publicación de Instagram, que no continuará con Puebla para el próximo torneo. El delantero mencionó que la noticia le fue notificada por Alfonso Sosa, director deportivo de la Franja, quien buscará una renovación de la plantilla del conjunto Camotero.

“Me acaba de informar el ‘Rambo’ (Alfonso) Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo este cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que volveré…gracias por todos poblanos”, exclamó el atacante argentino.

View this post on Instagram

Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Médicos, Masajistas y en especial a esta linda AFICIÓN POBLANA por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que VOLVERÉ… GRACIAS POR TODO, POBLANOS!!!! ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️los 6️⃣8️⃣goles con la del 🎽👍💪🤝

A post shared by Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) on

Este sería el final de su tercera etapa con Puebla. El delantero llegó al futbol mexicano en el Apertura 2012 con los Camoteros. Sus grandes actuaciones lo llevaron en 2014 a Pachuca, sin embargo, el Chavo no pudo ganarse la confianza del entrenador y seis meses más tarde estaba de regreso con la Franja.

Equipos de Ascenso MX le ‘echan’ el ojo a López Zarza

 

Así fue el último entrenamiento de Carlos Salcido

Con los poblanos continuó marcando diferencia y nuevamente salió del club con la firme intención de crecer en carrera. En el Clausura 2017, Alustiza firmó con Atlas, en donde marcó 13 goles en dos torneos. Para 2018, el goleador fue transferido a Pumas y en 2019 regresó a Puebla.

El ‘Chavo’ ha disputado 164 encuentros con la playera de la Franja, tomando en cuenta todas las competencias, con la cual logró 66 goles, que lo colocan como el sexto máximo goleador en la historia de la franquicia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ