Martino lleva a Sebastián Jurado a la Liga de Naciones

Sus buenas actuaciones en el presente Apertura 2019 le valieron a Sebastián Jurado ganarse un lugar en la convocatoria de la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino para encarar los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El portero de los Tiburones Rojos formará parte de la lista de 23 convocados que escogió el ‘Tata’ Martino para enfrentar a Bermudas y Panamá el próximo 15 y 19 de noviembre.

Jurado, junto con Guillermo Ochoa y Hugo González, son los tres porteros convocados por el ‘Tata’ para disputar los partidos del torneo centroamericano.

Jurado confiesa que la directiva está al corriente con los pagos

Tiburones Rojos pone impresionante costo a la carta de Sebastián Jurado

Los juegos se llevarán a cabo en la Ciudad de Panamá, así como también en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

Además de la presencia de Jurado, sobresalen los regresos de Guillermo Ochoa y Héctor Moreno, quienes se habían ausentado en el anterior llamado. Por su parte, se mantienen jóvenes futbolistas que han destacado tanto en la Liga MX como en el propio representativo nacional. Tal es el caso de Cristian Calderón, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y José Juan Macías.

Por último, la lista la componen, en su mayoría, futbolistas que militan en el medio nacional y solo seis jugadores que lo hacen fuera de nuestras fronteras (Héctor Moreno, Edson Álvarez, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ