Marlon Mack se perderá al menos una semana por fractura de mano

El corredor estelar de los Potros de Indianápolis, Marlon Mack, se perderá por lo menos una semanas después de que se fractura una mano durante el triunfo de su equipo sobre los Jaguares de Jacksonville.

Frank Reich, entrenador, mencionó que el jugador ofensivo se sometió a una operación para reparar la lesión y aseguró que no verá acción en el choque del próximo jueves ante los Texanos de Houston, sin embargo, no se comprometió a  dar una fecha exacta para su retorno a los emparrillados.

Mack sufrió la ruptura de un metacarpo en el comienzo del tercer cuarto del encuentro del domingo pasado. El corredor había brillado en la primera mitad del duelo ante los Jaguares al haber conseguido 109 yardas terrestres en 14 acarreos, además anotó en una ocasión.

Matt Nagy explica su decisión de mandar a la banca a Mitchell Trubisky

 

Todo listo para el juego de la NFL en México entre Jefes y Cargadores

La lesión de Marlon Mack obligará a los Potros a recargarse en las piernas de Jonathan Williams, quien sumó 116 yardas en 13 corridas ante Jacksonville.

Indianápolis tendrá que enfrentar a Houston sin Mack y probablemente no contará con T.Y. Hilton, receptor, por una lesión de pantorilla, por lo que encararán uno de los juegos más importantes del año con un equipo diezmado.

Potros y Texanos comparten la cima de la División Sur de la Conferencia Americano con récord de 6-4. Una victoria de los blanquiazules los pondría un par de partidos por encima de Houston, debido a que habría ganados los duelos directos, primer criterio de desempate.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ