Marcone tendría nueva ‘novia’ en la Liga Mx

Iván Marcone podría regresar a la Liga MX en el Clausura 2020 y de concretarse será una de las contrataciones bomba en el mercado de invierno. Cruz Azul y América han sonado como los principales interesados y también se habla de que Rayados de Monterrey podría buscar un intercambio con Boca Juniors. Sin embargo, a estos rumores se suma el interés que habría mostrado Tigres, otro equipo que buscaría quedarse con el mediocampista.

De acuerdo con el colaborador del periódico Cancha, San Cadilla, los felinos ya voltearon a Sudamérica y no verían con malos ojos contratar al mediocampista. Tigres es uno de los planteles más completos de la Liga MX, pero a pesar de ello estarían pensando en una ligera renovación con la llegada de nuevos jugadores y Marcone estaría en la lista de posibles refuerzos para el próximo año.

Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

Diego Lainez volvería al América

A su salida de Cruz Azul hace un año, Marcone aseguró que, en caso de regresar al Futbol Mexicano, La Máquina sería su primer opción para fichar, pues le habían dado las facilidades necesarias para buscar su sueño en Boca Juniors.

Marcone también ha sonado para llegar a Rayados de Monterrey y las Águilas del América, quien buscaría reemplazo para una posible salida del contención Guido Rodríguez quien, curiosamente, le ganó la carrera a ser convocado a la Selección Argentina al Capo Marcone.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ