Marco Antonio Ruiz arremete contra el arbitraje del México vs Brasil

Marco Antonio Ruiz, entrenador de la Selección Mexicana Sub 17, arremetió en contra del arbitraje del partido de la final de la Copa del Mundo, debido a que acudieron al VAR a revisar una barrida de Jesús Gómez sobre Gabriel Varon, la cual fue señalada como penal en favor de los locales.

“El equipo estaba haciendo un buen partido, creo que no era necesario la intervención del árbitro. Es muy rigorista. Usan el VAR cuando les conviene, en el caso del local, pero no voy a demeritar a nadie, tuvimos el partido y no lo supimos mantener”, dijo el seleccionador después de caer 1-2 ante los cariocas.

Mexico cae en los últimos minutos ante Brasil en el Mundial Sub 17

 

Mejores memes del México vs Brasil

El estratega reconoció el esfuerzo de sus jóvenes y señaló el sabor agridulce con el que se queda debido a que estuvo a escasos minutos de levantar la tercera Copa del Mundo Sub 17 para México. “Hicimos bien las cosas. Todo el equipo. Ahorita se me hace algo, no sé cómo explicar lo de ahora. Eso del VAR ni aparece y ahora aparece en contra de nosotros”, comentó.

Ruiz aceptó que los errores en la zaga central terminaron por costarle al Tri el título del certamen y destacó las cualidades sus futbolistas.

“El partido dentro de todo lo teníamos controlado hasta la situación del penal. Ellos crecieron, a base de lucha, y bueno, nosotros en una desatención al final nos cuesta el partido. Mi equipo demostró carácter, personalidad, me voy satisfecho de mis jugadores”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ