Maradona recula y se quedaría en Gimnasia

Luego de presentar su renuncia, Diego Armando Maradona retomaría su puesto como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, esto tras darse a conocer que Gabriel Pellegrino, presidente que llevó al ‘Pelusa’ al ‘Lobo’, formará parte de la nueva directiva del equipo platense.

Los dirigentes del club llegaron a un común acuerdo y establecerán la unidad para que el actual presidente, Gabriel Pellegrino tenga un lugar en la lista de las próximas elecciones como vocal titular.

Maradona lo aclaró antes de estar, unos días, esperemos, lejos de Gimnasia: estaba comprometido con la unidad y al no haberla renunció“, explicó Pellegrino al canal TyC Sports.

“Solo me pagarán el 10% de los 6 meses”: Bryan Carrasco

Ex jugador de Tiburones Rojos ‘trolea’ a Luna Bella

La unidad será reflejada en una lista que mostrará a Cowen como presidente, a Robustelli y Cowen de vices. Y el propio Pellegrino aparecerá como vocal. Así, Diego Armando Maradona será fiel a su palabra y se quedara para tratar de salvar al Lobo del descenso.

Quiero que siga siendo el técnico de Gimnasia y estoy haciendo todo lo posible para que vuelva“, declaró al medio argentino Clarín, Matías Morla, abogado de Diego.

Con Maradona en el banquillo, Gimnasia y Esgrima cosechó un balance de 5 derrotas y 3 victorias y sigue en la zona roja de la clasificación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ